Unidades Móviles del RENAPER para tramitar DNI Digital

El Ministerio del Interior cuenta con Unidades Móviles del RENAPER para tramitar DNI Digital recorriendo diferentes puntos del país en el marco de un gran operativo documental. En este artículo, EconoBlog.com.ar permite consultar las direcciones de las camionetas en las cuales se puede gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad sin sacar turno previamente por teléfono o Internet.

Las camionetas del RENAPER no entregan el DNI Digital en el día sino que demoran 15 días hábiles en hacer su entrega en el domicilio del titular. La recepción del documento debe ser efectuada por un mayor de edad con la contra presentación de la constancia de inicio de trámite.

Para realizar el trámite, el usuario debe presentar el último documento tramitado y la partida de nacimiento, esto último sólo si se hace la actualización obligatoria de 5 a 8 ó 14 años. No se requiere ninguna documentación adicional para hacer cambio de domicilio, lo cual requiere la impresión de una nueva tarjeta.

El costo del DNI es de 60 pesos. Dicho arancel se abona en la Unidad Móvil.

Direcciones de Unidades Móviles del RENAPER hasta el viernes 6 de octubre de 2017

  • Chaco / Las Breñas: Avenida Belgrano y Almirante Brown – De 8 a 13 horas.
  • Río Negro / Viedma: Ángel Vargas y Azucena Mazani – De 8 a 13 hs.
  • Mendoza / General Alvear: Calle 25 de Mayo entre Alberdi y España – De 7 a 13 horas.
  • Chubut / Puerto Madryn: Gimnasio Municipal N° 2 – De 8 a 13 horas.
  • Misiones: Calle Nolde Km. 3 – De 7 a 12 hs.

Por otra parte, el RENAPER cuenta con una Oficina Fábrica que entrega el DNI en el día en la Provincia de Buenos Aires. Dicho camión está ubicado en Triunvirato y Los Andes, Manzanares, La Matanza. Su horario de atención es de 9 a 14 horas.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *