Tablet con logo de EconoBlog

Entrega de Tablets Gratis a jubilados de Ciudad de Buenos Aires

La entrega de tablets gratis a jubilados de la Ciudad de Buenos Aires fue realizada por ANSES y el Gobierno Porteño.

El titular de ANSES, Emilio Basavilbaso, y el Jefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta, han participado de un evento en el cual se efectuó la entrega de tablets gratis a jubilados de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo tomó lugar en el Club Cultural y Deportivo 17 de Agosto de Villa Pueyrredón. Los dispositivos móviles entregados forman parte del Programa +Simple (www.massimple.gob.ar).

Los adultos mayores que han recibido una tableta gratis en Capital Federal han completado el formulario de inscripción al Plan +Simple por Internet desde la página web www.massimple.gob.ar o por teléfono comunicándose con la línea 130, opción 7. La selección de los beneficiarios del programa se efectuó por sorteo, lo cual otorgó las mismas posibilidades a todos.

Los requisitos para recibir la tablet gratis para jubilados son cobrar la jubilación mínima y no más de una prestación.

En el evento, el Director Ejecutivo de ANSeS recalcó la importancia que tienen estos dispositivos móviles para los jubilados y pensionados, quienes, gracias a los mismos, pueden conectarse con sus familiares y amigos. El funcionario indicó que la idea partió del Gobierno Porteño y se irá extendiendo a todas las provincias.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires afirmó que esta es una muestra de lo que significa trabajar en equipo, dado que han intervenido varios organismos. Él dijo que, si bien se inició en CABA, el Presidente Mauricio Macri pidió que se replique en el reto del territorio argentino.

Las tablets gratis de jubilados y pensionados cuentan con la plataforma +Simple. La misma es una herramienta fácil de usar que da accesos directos a las redes sociales, consejos de cuidado de a salud y realización de trámites online. Es decir, esta herramienta facilita la vida de los beneficiarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *