Persona con celular mostrando EconoBlog

ExpoEmpleo 2017

ExpoEmpleo 2017 tomará lugar en el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi de Vicente López, provincia de Buenos Aires.

El miércoles 11 de octubre, en el horario que va de 10:00 a 18:00 horas con entrada libre y gratuita, se realizará ExpoEmpleo 2017 en Vicente López, Provincia de Buenos Aires. Esta será la quinta edición de dicho evento que fomenta el empleo formal que se realice en ese partido bonaerense. A lo largo del mismo, los jóvenes podrán encontrar diferentes ofertas laborales en un mismo lugar.

ExpoEmpleo 2017 permitirá que se encuentre en un mismo lugar la oferta y la demanda de empleo en el Municipio. Gracias a ello, los jóvenes podrán encontrarse cara a cara con los responsables de Relaciones Humanas (RRHH) y los Centros de Formación.

Como ocurrió en pasadas ediciones, se brindarán distintas charlas relacionadas con el trabajo y sus diferentes aspectos. También se dictarán talleres sobre el armado del Curriculum Vitae (CV) y simulacros de entrevistas laborales.

De esta forma, los participantes estarán preparados a la hora de buscar un trabajo.

La ubicación de ExpoEmpleo 2017 será el Centro de Convenciones Dr. Arturo Frondizi. La dirección del mismo es Laprida 150, Vicente López.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *