Empleada de comercio

Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Octubre 2017

Bajar Excel con Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Octubre de 2017.

En el pie de este artículo, EconoBlog.com.ar permite bajar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo del Personal Jornalizado de Empleados de Comercio de Octubre de 2017. Una vez efectuada la descargar, el liquidador tiene que modificar el archivo indicando el salario que corresponda a la categoría y las horas normales y extras trabajadas por el trabajador.

Al momento de realizar la confección del Recibo de Sueldo tomamos como modelo a un trabajador de la categoría A de la escala salarial de Empleados de Comercio que cuenta con 2 años de antigüedad en la firma y trabaja 4 horas diarias de lunes a viernes.

Este mes se celebra el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, feriado nacional que fue trasladado por el Gobierno Nacional del jueves 12 al lunes 16 de octubre. Dicha fecha es no laborable y debe ser abonada como tal, debiendo ser liquidada al 100% en caso de que el empleado preste servicios en la misma.

En el Acuerdo Salarial 2017, los sindicalistas y empresarios mercantiles establecieron una cuota solidaria de 100 pesos que debe pagar el personal afiliado a la obra social OSECAC.

Descargar Excel con la liquidación del Recibo de Sueldo del personal jornalizado de Empleados de Comercio de Octubre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *