Jubilado de Anses leyendo su teléfono celular

¿Cómo sacar pasajes de avión con descuento en Aerolíneas Argentinas?

Mirá cómo sacar pasajes de avión con descuento en Aerolíneas Argentinas gracias a un convenio de ANSES, el Ministerio de Turismo y la aerolínea de bandera.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) recuerda que es posible sacar pasajes de avión con descuento en Argentinas Argentinas para jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). Hasta el momento, más de 74 mil adultos mayores aprovecharon dicha promoción para efectuar viajes dentro del país. Las reservas pueden efectuarse mediante www.aerolineas.com.ar/anses.

Desde hace un año, gracias a un convenio firmado por la aerolínea de bandera, ANSES y el Ministerio de Turismo de la Nación, los jubilados y pensionados nacionales pueden hacer reservas de pasajes aéreos con un 30% de descuento en Aerolíneas Argentinas para viajar a 38 diferentes destinos, siendo los más elegidos Buenos Aires, Salta, Bariloche, Córdoba, Mendoza e Iguazú.

Hasta este momento, 74.756 titulares de jubilaciones y pensiones del SIPA han aprovechado esta oferta para recorrer el territorio argentino.

Aquellas personas que quieran sacar un pasaje de avión con descuento en Aerolíneas Argentinas deben ingresar a la dirección web www.aerolineas.com.ar/anses e indicar su número de CUIL y las fechas de partida y regreso. La reserva debe ser efectuada con una anticipación no menor a 7 días y por una estadía mínima de 2 noches. El beneficio es tanto para el titular como para un acompañante.

Recordemos que el beneficio es sólo para los titulares de haberes del SIPA, no se aplica a las Pensiones no Contributivas (PNC) ni a la Asignación Universal por Hijo (AUH).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *