Camión Fábrica para sacar DNI en el día y en efectivo

El Registro Nacional de las Personas informó que hasta el viernes 13 de octubre de 2017 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar DNI en el día y en efectivo en Isidro Casanova, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). El horario de atención de dicha oficina móvil es de 9 a 14 horas. Si bien la tramitación del Documento Nacional de Identidad es por orden de llegada, se realiza una cantidad limitada de trámites diarios.

La Oficina Fábrica del RENAPER es la única en la cual el Ministerio del Interior permite sacar el DNI Digital en el día. Con lo cual, la misma es una de las más buscadas por aquellas personas que necesitan hacer el trámite con urgencia.

Para realizar el trámite, el ciudadano tiene que presentar su documento. Si se hace la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad se debe acompañar la Partida de Nacimiento. No se necesita presentar ninguna documentación adicional para realizar cambio de domicilio.

El costo del documento digital es de 60 pesos. El arancel debe ser abonado en el vehículo en efectivo, no se admiten pagos con tarjeta de crédito ni de débito.

La dirección del Camión Fábrica para sacar DNI en el día y en efectivo es La Zarza y Hilario de Almeira, Isidro Casanova.

Es importante tener en cuenta que el DNI es la puerta a todos los derechos. Las únicas personas que no están obligadas a realizar la actualización son las mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *