Mujer con carpeta de EconoBlog

Consultar dirección de Oficina de ANSES más cercana

Mirá los pasos para consultar la dirección de la Oficina de ANSES más cercana al domicilio por Internet.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de consultar la dirección de la oficina de ANSES más cercana su domicilio por Internet mediante www.anses.gob.ar. Además, en la página oficial de la Administración Nacional de la Seguridad Social, el usuario puede solicitar un turno para realizar trámites relacionados con la Asignación Universal pro Hijo (AUH), jubilaciones y pensiones nacionales, Asignaciones Familiares (SUAF) y otras prestaciones.

Con la finalidad de estar cerca de la gente, el organismo cuenta con una gran cantidad de oficinas en todo el territorio argentino. Esto agiliza la realización de trámites.

Las personas interesadas en consultar la dirección de la Oficina de ANSES más cercana a su hogar deben hacer clic ACÁ. Si bien el sistema utilizará una geolocalización para mostrar en el mapa la delegación más próxima pero el usuario puede hay una búsqueda por domicilio y localidad.

La mayoría de los trámites requieren la solicitud de un turno previamente. La misma se puede hacer por teléfono a la línea 130 o por Internet de a siguiente forma:

  • Ingresar a www.anses.gob.ar.
  • Pulsar en «Turnos» y «Sacar turno».
  • Seleccionar la prestación.
  • Completar los datos requeridos por el formulario y elegir la oficina, fecha y franja horaria deseada.

Cabe señalar que para acceder a cualquier beneficio se requiere que los datos personales y los del grupo familiar se encuentren debidamente registrados y actualizados en la base del organismo a cargo de Emilio Basavilbaso. Ese trámite se puede hacer sin turno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *