Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en San Miguel de Tucumán

Mirá dónde se encuentra el Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en San Miguel de Tucumán.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó que es posible encontrar un Camión Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en San Miguel de Tucumán. En vehículo estará en la capital tucumana hasta el viernes 13 de octubre de 2017. Su horario de atención es de 8:00 a 13:00 horas, al inicio del cual se entregan los turnos para la misma fecha.

En el marco del programa de documentación que lleva adelante el RENAPER, esta semana es posible encontrar una Oficina Fábrica en San Miguel de Tucumán. Dicho camión se caracteriza por ser el único en el cual se puede tramitar y retirar el DNI en el día.

Debido a que se realiza una cantidad limitada de turnos al día, al inicio del horario de atención se efectúa la entrega de turnos para la misma fecha. Como no se pueden solicitar los mismos por teléfono ni Internet, se aconseja formar fila con tiempo frente al vehículo.

Para hacer el trámite es necesario presentar el documento y, la partida de nacimiento, esto último únicamente si se realiza la actualización de los 5 a 8 ó 14 años de edad. El cambio de domicilio requiere la impresión de una nueva tarjeta.

El arancel del DNI Digital es de 60 pesos. El mismo debe ser abonado al momento de la tramitación en efectivo.

La ubicación de Camión Fábrica del DNI en Tucumán es en el Club San Cayetano (Calle Juan Gutenberg 221).

Por otra parte, el organismo dependiente del Ministerio del Interior cuenta con camiones fábricas en la Provincia de Buenos Aires. Hasta el viernes, los mismos estarán en La Matanza (La Zarza e Hilario de Almería) y Quilmes (Calle 802 y 193). El horario de atención de esas unidades móviles es de 9 a 14 horas.

Recordemos que el DNI Digital es el único válido en todo el país. Sólo los mayores de 75 años puede usar documentación vieja en buen estado si no hacen envíos al exterior.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *