Camión del Renaper para sacar el DNI

Oficina Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Quilmes

Mirá dónde se encuentra la Oficina Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha informado que, hasta el viernes 13 de octubre de 2017, los bonaerenses pueden encontrar una Oficina Fábrica para tramitar y retirar el DNI en el día en Quilmes, provincia de Buenos Aires. El horario de atención de la Unidad Móvil va de 9 a 14 horas, al comienzo del cual se hace la entrega de los turnos para la misma fecha.

El Camión Fábrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper) es la única oficina en la cual los ciudadanos pueden gestionar su Documento Nacional de Identidad digital sin turno y retirarlo en el mismo día.

Diariamente, el camión tramita una cierta cantidad de documentos. Es por esta razón que a las 9:00 horas se realiza la entrega de los turnos para el mismo día por lo que, dada la gran demanda, se aconseja formar fila con tiempo.

Para efectuar el trámite se tiene que presentar el último documento que se haya gestionado. Si se tramita el DNI de 5 a 8 años o 14 también se debe presentar la Partida de Nacimiento actualizada. No se requiere documentación adicional para hacer cambio de domicilio.

El costo del trámite es de $60. Dicho arancel se abona en efectivo en el camión.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Quilmes es Calle 802 y 193.

El RENAPER cuenta con otro Camión del DNI en la Provincia de Buenos Aires, el cual está ubicado en La Zarza e Hilario de Almería (La Matanza) y su horario de atención es de 9 a 14 horas. Además hay otro en la Calle Juan Gutenberg 221 de San Miguel de Tucumán, cual atención va de 8 a 13 horas.

Recordemos que el único documento válido en el país es el digital, ya sea tarjeta o libreta celeste. Sólo los mayores de 75 años que no hacen viajes al exterior pueden continuar utilizando la Libreta Cívica, la Libreta de Enrolamiento y el Documento Nacional de Identidad verde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *