Carpeta en escritorio con logo de AFIP

AFIP: Fechas de vencimiento del IVA en Octubre de 2017

Consultar cronograma de AFIP con las fechas de vencimiento del IVA en Octubre de 2017, el cual depende del CUIT.

El miércoles, de acuerdo al cronograma de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), empieza a vencer la presentación de la declaración Jurada (DDJJ) y pago del Impuesto al Valor Agregado. En este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el calendario con las fechas de vencimiento del IVA en Octubre de 2018, las cuales varían de acuerdo al dígito verificador del Código Único de Identificación Tributaria (CUIT).

Los contribuyentes tienen que confeccionar la DDJJ de esta obligación tributaria con el Formulario IVA 2002 IVA por Actividad. Para hacerlo es necesario ingresar al portal del Fisco con la Clave Fiscal.

Los sujetos exentos de usar el F.2002 IVA por Actividad tienen que hacer la generación de la Declaración Jurada con el programa aplicativo que corresponde y remitirlo con «Presentación de DDJJ y Pagos».

Fechas de vencimiento del IVA en Octubre de 2017

Terminación del CUIT Fecha de Vencimiento
0 y 1 18/10/17
2 y 3 19/10/17
4 y 5 20/10/17
6 y 7 23/10/17
8 y 9 24/10/17

Recordemos que el vencimiento del IVA coincide con el del Régimen Informativo de Compras y Ventas. La DDJJ se tiene que generar usando el software «AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas – Versión 1.0» que está disponible en la sección de «Aplicativos» del sitio del organismo recaudador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *