Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para sacar DNI en el momento en Virrey del Pino

Mirá dónde está el Camión Fábrica para sacar DNI en el momento en Virrey del Pino, La Matanza.

El Registro Nacional de las Personas (Renaper) informó a EconoBlog.com.ar que, hasta el viernes 20 de octubre de 2017, se encuentra ubicado un Camión Fábrica para sacar DNI en el momento en Virrey del Pino, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. En esa oficina móvil del organismo dependiente del Ministerio del Interior, los ciudadanos pueden efectuar el trámite sin sacar turno previo por teléfono o Internet y retirarlo en el mismo día.

La entrega de turnos en el Camión Fábrica del DNI se efectúa al comienzo del horario de atención, el cual va de 9:00 a 14:00 horas, por orden de llegada. Los mismos se dan para la misma fecha.

La Oficina Fábrica del RENAPER es el mejor lugar para gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad digital, dado que el mismo se entrega a las pocas horas de su tramitación. Para realizar el trámite se tiene que presentar el último documento tramitado.

Nos e requiere documentación especial para realizar cambio de domicilio aunque se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada para la actualización obligatoria de 5 a 8 a 14 años.

El arancel del DNI es de 60 pesos. El mismos se abona en el vehículo en efectivo.

La dirección del Camión Fábrica en Virrey del Pino es Calle 14, entre 102 y 103, Mza 53 S Lote 16, Barrio Nicol.

Por otro lado, también se encuentra una Unidad Fábrica en Morón, cuyo horario de atención también es de 9 a 14 horas. Su ubicación es en la Plaza San Martín (General José de San Martín y Nuestra Señora de Buen Viaje).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *