Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica para sacar DNI al instante en Morón, Provincia de Buenos Aires

Ubicación del Camión Fábrica para sacar el DNI al instante en Morón, Provincia de Buenos Aires.

Hasta el viernes 20 de octubre de 2017 se encuentra un Camión Fábrica para sacar DNI al instante en Morón, Provincia de Buenos Aires. Dicha unidad móvil es la oficina del RENAPER (Registro Nacional de las Personas) en la cual los ciudadanos pueden obtener su nuevo Documento Nacional de Identidad de forma más rápida. El horario de atención del vehículo es de 9 a 14 horas, al comienzo del cual se entregan los turnos para la misma fecha.

Los Camiones Fábrica del RENAPER son las únicas oficinas en las que se entrega el DNI en el mismo día de su tramitación. Debido a la gran demanda que tiene el vehículo, se recomienda formar fila frente al mismo con tiempo para obtener turno.

La atención en la unidad móvil se realiza tanto a los vecinos de Morón como los de otras localidades. Es decir, no se requiere tener domicilio en dicho partido bonaerense para hacer el trámite allí.

Para renovar el documentos se tiene que sacar el último que se haya tramitado. Si se realiza la actualización obligatoria de menores (De 5 a 8 y 14 años de edad) también se tiene que presentar la partida de nacimiento actualizada.

El precio del documento digital es de 60 pesos. El arancel se abona en el camión en efectivo.

La dirección del Camión Fábrica en Morón es Gral. José de San Martín y Ntra. Sra. de Buen Viaje (Plaza San Martín).

Por otra parte, hasta el viernes, también se puede encontrar un Camión del DNI en La Matanza. La ubicación del mismo es Calle 14, entre 102 y 103, Mza 53 S Lote 16, Barrio Nicol, Virrey del Pino; y su horario de atención va de 9 a 14 horas.

1 comentario en “Camión Fábrica para sacar DNI al instante en Morón, Provincia de Buenos Aires”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *