Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre de 2017

En este artículo, el sitio EconoBlog.com.ar permite bajar gratis un archivo Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre de 2017. Una vez descargada la planilla es necesario modificarla con los datos que correspondan al trabajador indicando el salario básico correspondiente a su categoría, las horas extras trabajadas en el mes y la antigüedad en la firma.

Para confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de octubre tomamos como ejemplo a un dependiente que se encuentra comprendido en la categoría A de la escala salarial vigente. El mismo cuenta con 2 años en su puesto de trabajo.

Este mes, los empleadores tienen que pagar un feriado nacional a su personal por el Día del Respeto a la Diversidad Cultural, el cual se celebra el jueves 12 de octubre y se trasladó al lunes 16. Si trabaja en esa fecha, las horas se tienen que pagar al 100%.

Tal como se estipuló en las paritarias del sector, los afiliados a la obra social OSECAC tienen que pagar un cuota solidaria de $100.

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Octubre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *