Persona con celular mostrando EconoBlog

Adelanto de pago a jubilados y pensionados

Adelanto de pago a jubilados y pensionados debido a la implementación de mejoras en el sistema.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) ha informado que se realizó un adelanto del pago a jubilados y pensionados con documento terminado en 8 que perciben haberes del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) menores a 8234 pesos por medio del Banco Columbia. Con lo cual, los adultos mayores que cobran su jubilación/pensión en dicha entidad bancaria con fecha para hoy han recibido la acreditación el día de ayer.

El Banco Columbia se encuentra implementando mejoras en su sistema. Con la finalidad de que nadie tenga problemas al cobrar, la institución financiera adelantó un día la fecha de cobro para ellos.

Con lo cual ayer se les depositaron los haberes previsionales a los adultos mayores que tenían su fecha de cobro establecida para hoy, viernes 20 de octubre de 2017. Estos son aquellos que cuentan con jubilaciones y/ pensiones menores a $8.234 y sus documentos terminan en 8.

Es importante tener en cuenta que este adelanto en el pago solamente se ha aplicado a aquellos que cobran en el mencionado banco, no se modificó el cronograma de ANSES para el resto de los beneficiarios.

2 comentarios en “Adelanto de pago a jubilados y pensionados”

  1. Beneficio de pension derivada con alta 1/1/17 no aparece en reparacion historica el beneficio yo estoy segura que le corresponde reajuste que debo hacer

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *