Mujer mirando el logo de EconoBlog

ANSES: Consultar si gané Tablet Gratis +Simple para Jubilados y Pensionados

Mirá cómo consultar si ganaste la Tablet Gratis +Simple para Jubilados y Pensionados de ANSES.

El Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) y la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) han elegido a los adultos mayores que recibirán una tableta de forma gratuita, la cual les permite acceder a la tecnología. En este artículo, EconoBlog.com.ar detalla los pasos a seguir, en www.massimple.gob.ar, para consultar si se ha ganado la tablet gratis +Simple para jubilados y pensionados.

La selección de los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA). que reciben la tablet +Simple se efectuó por medio de un sorteo. Gracias a ello, todas las personas que cumplen con los requisitos han tenido oportunidad de acceder al beneficio.

Para anotarse al sorteo de la tableta gratis, el interesado debía anotarse al sorteo por Internet o teléfono. Para efectuar la registración su haber debía no superar la mínima; tener 60 años o más; y tener domicilio en Ciudad de Buenos Aires, Córdoba Capital, Villa Allende (Córdoba), Municipio General Pueyrredón (Buenos Aires), Paraná (Entre Ríos), Salta Capital, Mendoza Capital, Santa Fe Capital o San Miguel de Tucumán.

Aquellos que se han registrado pueden consultar su recibirán el dispositivo móvil tienen que hacer clic ACÁ e indicar su número de CUIL.

Recordemos que los equipos que se entregan en el marco de este programa cuentan con la plataforma +Simple. La misma tiene una serie de herramientas que facilitan la vida de los titulares, dado que no sólo cuentan con juegos que agilizan sus mentes sino que también con accesos directos a la realización de trámites online y solicitar turnos en ANSES.

45 comentarios en “ANSES: Consultar si gané Tablet Gratis +Simple para Jubilados y Pensionados”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *