Familia mirando EconoBlog en una tablet

Talleres gratuitos de ANSES para futuros jubilados

Mirá de qué se tratan los talleres gratuitos de ANSES para futuros jubilados y cómo inscribirse.

Los talleres gratuitos de ANSES para futuros jubilados se tratan de cuatro jornadas en las cuales se brindan útiles herramientas a los adultos mayores que están próximos a iniciar su jubilación y abandonar su vida laboral. En este artículo, la página de noticias EconoBlog.com.ar permite consultar la forma en la cual es posible anotarse a dichos cursos del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral.

Los cursos gratis de ANSES para futuros jubilados se brindarán los días 7, 10, 14 y 17 de noviembre de 2017 en la sede del organismo previsional que se encuentra en Piedras y Avenida Belgrano (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

Los cursos son destinados a los empleados públicos, privados e independientes que dentro de los dos años siguientes estarán en condiciones de iniciar su jubilación y los que cobraron su primer haber dentro del año. A lo largo de los encuentros se brinda información y reflexión sobre la nueva etapa que vivirán.

Esta actividad forma parte del Programa de Adultos Mayores que lleva adelante la Dirección General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad del organismo.

¿Cómo inscribirse a los talleres de ANSES?

Las personas que deseen participar de los talleres gratuitos deben asistir a una entrevista previa. Para hacerlo es necesario enviar un correo electrónico a la dirección [email protected] o llamar al número de teléfono 4015-8210/39/47/82, de lunes a viernes de 8 a 17 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *