Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para tener el documento en el día en La Matanza

Dirección y horario del Camión Fábrica para tener el documento en el día en La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda informó que, desde el día de la hasta y hasta el viernes 27 de octubre de 2017, se puede encontrar el Camión Fábrica para tener el documento en el día en La Matanza. El costo del DNI Digital es de 60 pesos, arancel que se abona en el vehículo al momento de la tramitación en efectivo. El horario de atención de esa oficina móvil es de 9 a 14 horas.

La entrega de turnos en el Camión Fábrica del DNI se realiza a las 9:00 horas cuando inicia la atención. La entrega de los documentos se hace durante la tarde en el horario que indica el personal una vez que se hace la toma de datos biométricos.

Para efectuar el trámite se tiene que presentar el último documento tramitado y la Partida de Nacimiento, esto último únicamente si se hace la actualización de los 5 a 8 ó 14 años de edad. No se requiere documentación especial para hacer cambio de domicilio.

Es importante tener en cuenta que el último día de atención, el viernes 27, no se hace la entrega del DNI en el día. Aquellas personas que hagan la tramitación en dicha fecha recibirán el documento en su domicilio por correo con la contra presentación del certificado de inicio de trámite.

La dirección del Camión Fábrica hasta el viernes es Av. Brigadier General Juan Manuel de Rosas y Paso, La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

Cabe señalar que esta visita de la oficina fábrica del Registro Nacional de las Personas (Renaper) al partido de La Matanza se produce en el marco del Programa EL Estado en tu Barrio que facilita los trámites en organismos públicos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *