ANSES Pagará la Ayuda Escolar 2010

La Administración Nacional de la Seguridad Social, ANSES, pagará la Ayuda Escolar 2010 por $170.- (Pesos: Ciento setenta),   para los menores que concurran a establecimientos educacionales, será cobrada por los trabajadores en relación de dependencia, jubilados,  pensionados y personas que cobran el fondo de desempleo. El pago corresponde a los beneficiarios que cobren las asignación familiares por hijo y por hijo discapacitado.

La diferencia se encuentra en las fechas de pagos, ya que aquellos trabajadores que los empleadores no se encuentran incluidos en el Sistema Único de Asignaciones Familiares, SUAF, lo cobraran los últimos días de febrero empleados que cobran sus sueldos o bien los primeros días de marzo trabajadores que perciben los haberes en forma quincenal, en definitiva será cobrado con los haberes de febrero, de la misma manera lo cobraran los jubilados, pensionados y fondo de desempleo.

Los trabajadores que sus empleadores están incluidos en el SUAF cobraran la asignación entre los meses de marzo y abril de 2010 ANSES indicara el cronograma de pagos correspondiente.

Luego del cobro tendran (120) ciento veinte) días para presentar los correspondientes certificados escolares.

235 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *