¿Dónde están los Camiones Fábricas para sacar DNI urgente?

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina ha informado se pueden encontrar dos Camiones Fábricas para sacar el DNI urgente en La Matanza, Provincia de Buenos Aires, hasta el viernes 2 de noviembre de 2017. Las Oficinas Móviles del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se encuentran en las localidades de González Catán y Gregorio Laferrere de dicho partido bonaerense.

Las Oficinas Fábricas del RENAPER se caracterizan por ser las únicas en las cuales se hace la entrega del DNI urgente. En las mismas, los ciudadanos pueden retirar su nuevo Documento Nacional de Identidad en el mismo día de su tramitación.

El horario de atención de los camiones fábricas del DNI en La Matanza es de 9 a 14 horas. Al comienzo del mismo se hace la entrega de los turnos para la misma fecha, los cuales son limitados por lo que se recomienda ir temprano a formar fila frente a los vehículos.

Para hacer el trámite se tiene que presentar el último documento tramitado. Si se efectúa la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad, el menor tiene que estar acompañado por uno de sus padres o tutores y se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Nos e requiere documentación extra para gestionar el cambio de domicilio en el DNI Digital. Sin embargo, es importante tener en cuenta que el trámite requiere la impresión de una nueva tarjeta.

La ubicación del camión fábrica en Laferrere es la Plaza Mariano Moreno (Esteban Echeverría y Bonpland).

La dirección de la oficina fábrica en González Catán es Hualfin y Avenida Int. Federico Pedro Russo.

Cabe señalar que la visita de estos vehículos a La Matanza se producen en el marco del Programa El Estado en tu Barrio. El mismo permite que los ciudadanos hagan trámites sin turno cerca de su hogar.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *