Sacar DNI y Pasaporte los fines de semana y feriados en CDR Palermo

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) ha informado que, de ahora en más, es posible sacar el DNI y Pasaporte los fines de semana y feriados en el Centro de Documentación Rápida (CDR) Palermo de la Ciudad de Buenos Aires. El horario de atención es de 8:00 a 20:00 horas. Aquellos ciudadanos que estén interesados en efectuar el trámite en esa oficina deben solicitar un turno previamente por el sitio www.dni.gob.ar.

Debido a que hay ciudadanos que necesitan sacar el DNI y/o Pasaporte los días sábados, domingos y feriados por motivos laborales, el Ministerio del Interior habilitó la ofician del RENAPER en Palermo para que puedan realizar el trámite allí.

Para realizar la renovación del Documento Nacional de Identidad se tiene que presentar el último documento tramitado. En caso de que se trate de un menor de edad que efectúa la actualización de los 5 a 8 ó 14 años se tiene que presentar la Partida de Nacimiento y tienen que estar presente uno de sus padres.

Para gestionar el Pasaporte de un menor tienen que estar presentes los dos padres o uno de ello si están casados, en ese caso se tiene que presentar la Partida de Matrimonio.

El costo del DNI Digital es de 60 pesos y el del Pasaporte es de 550 pesos. Además, en el CDR Palermo hay servicios especiales para aquellas personas que necesitan obtener la documentación con urgencia, el costo del DNI 24 Horas es de 600 pesos y el del Pasaporte al Instante es de 550 pesos y 200 dólares.

La dirección del CDR Palermo es Avenida Libertador y Bullrich.

¿Cómo sacar turno para le CDR de Palermo?

Los ciudadanos pueden sacar turno comunicándose con el número de teléfono 0800-999-9364 o ingresando a la página web www.dni.gob.ar. El pargo de los aranceles se efectúa en la oficina con tarjeta de débito o de crédito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *