Camión Fábrica para sacar documento en el día en Virrey del Pino

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que desde el día de la fecha y hasta el viernes 10 de noviembre de 2017 es posible encontrar un Camión Fábrica para sacar documento en el día en Virrey del Pino, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). El horario de atención del vehículo es de 9:00 a 14:00 horas, al comienzo del cual se entregan los turnos para la misma fecha.

Los ciudadanos tienen la oportunidad de gestionar y retira su DNI en el día gracias a la Oficina Fábrica del RENAPER (Registro Nacional de las Personas). Esta semana, la misma se encuentra en el partido bonaerense de La Matanza gracias al Programa El Estado en tu Barrio.

Para realizar el trámite se tiene que presentar el último documento tramitado y, si se realiza la actualización de los 5 a 8 ó 14 años de edad, la Partida de Nacimiento. No se requiere documentación adicional para realizar cambio de domicilio.

El costo del Nuevo DNI Digital es de 60 pesos. Dicho arancel se abona en efectivo en la unidad móvil.

La dirección del Camión Fábrica es Colorado y Domingo Castro, Virrey del Pino.

Es importante tener en cuenta que el viernes no se entrega el documento en el día. Los trámites efectuados en esa fecha se entregan en el domicilio declarado por el titular dentro de los 15 días hábiles siguientes con al contra presentación de la constancia.

Recordemos que el único documento válido en el país es el que fue impreso digitalmente. Únicamente los mayores de 75 años que no viajan fuera del país pueden seguir utilizando la documentación confeccionada de manera manual.

Un comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *