Aumento de Sueldos del 10% para los Judiciales

La Corte Suprema de Justicia de la Nación, CSJ, por  medio de acordada, dispuso un aumento salarial del 10% a partir del 1 de enero de 2010, remunerativo y bonificable, para todas las categorías del escalafón del Poder Judicial de la Nación. De acuerdo a lo que se desprende de los considerandos de la acordada, el Máximo Tribunal solicitó a la Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación, modificaciones en las partidas presupuestarias para afrontar el gasto.

Por lo que desde la Corte Suprema fueron enviadas notas con fechas 26 de enero y 2 de febrero de 2010, solicitando la modificación de las partidas presupuestarias vigentes para afrontar el correspondiente incremento.

Desde el Centro de Información Judicial, CIJ, informaron que la jurisdicción cuenta con los recursos financieros suficientes para atender la mayor erogación, no requiriendo aportes del Tesoro nacional.

Un comentario

  • yoha

    hoal necesito que me digan de cuanto es mi liquidacion final .ya que no tengo idea y creo que lo que me diereon es muy poco.. mi sueldo total era de 2.200 pesos trabaje 2 años y 8 meses contratada polita mi contrato vencia el 10 de diciembre del 2011 y mi jefe mando una nota a rrhh reincidiendo de mi contrato a mi jamas me informaron formalmente solo por telefono… mi liquidaccion fue de $800.. gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *