Escribiendo en cuaderno con logo de Anses

Dirección y horario de Oficina de ANSES en Pigüé

Dirección y horario de Oficina de ANSES en Pigüé, Provincia de Buenos Aires, para hacer trámites.

La Administración Nacional de la Seguridad Social trabaja para brindar un mejor servicio a la gente. Con dicha meta se efectuó la inauguración de un nuevo edificio para la Oficina de ANSES en Pigüé, Provincia de Buenos Aires. Las personas interesadas en sacar un turno para ser atendidos en dicha delegación deben acceder a la dirección web www.anses.gob.ar o comunicarse con el número de teléfono 130.

El horario de atención de la delegación de ANSES en Pigüé es de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 horas. Para ser atendido es obligatorio solicitar un turno previamente.

En las oficinas del organismo previsional es posible hacer consultas y trámites relacionados con jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), la Asignación Universal por Hijo (AUH) y por Embarazo para la Protección Social, el Sistema Único de Asignaciones Familiares (SUAF), el Fondo de Desempleo, el Plan Hogar de la garrafa social y el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR).

La dirección de la Oficina de ANSES en Pigüé es calle Ciudad de Rodez 212.

Recordemos que los vecinos que quieran pedir un turno en ANSES deben comunicarse con la línea gratuita 130 o ingresar a www.anses.gob.ar, sección «Turnos».

1 comentario en “Dirección y horario de Oficina de ANSES en Pigüé”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *