Persona con celular mostrando EconoBlog

Taller Gratis de ANSES en Hospital Italiano

Información sobre Taller Gratis de ANSES en Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Los días 4, 6, 11 y 13 de diciembre, en el horario que va de 12: a 15:30 horas, se dictarán talleres gratis de ANSES en el Hospital Italiano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA). Dicho curso forma parte del Plan Nacional de Preparación para el Retiro Laboral. El mismo está destinado a los adultos mayores que están próximos a jubilarse. A lo largo de las cuatro jornadas se brindan útiles herramientas para que ellos no tengan problemas a la hora de dejar sus puestos de trabajo.

Los Talleres Gratuitos de Retiro Laboral constan de cuatro encuentros en los cuales se reflexiona respecto al cambio de rol social y emocional que ocurre cuando una persona se jubila y deja su rutina laboral.

Los nuevos jubilados deben afrontar un rotundo cambio en sus vidas que suele producir un gran impacto emocional en ellos. Con lo cual es muy importante que estén preparado para afrontarlo, algo para o cual los prepara el curso gratuito que se brindará el mes que viene en el Hospital Italiano.

En los encuentro podrán participar trabajadores públicos, privados e independientes que dentro de los dos años iniciarán su jubilación; y aquellas personas que hace un año se jubilaron.

Aquellos interesados en anotarse al taller tienen que comunicarse con los números de teléfono 4015-8210/37/47/82, de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas, o al e-mail [email protected].

Esto forma parte del Programa de Adultos Mayores que pertenece a la Dirección General de Relaciones Institucionales y la Comunidad de la Administración Nacional de la Seguridad Social.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *