Punto de Atención Fijo de ANSES en Villa Allende, Provincia de Córdoba

La Administración Nacional de la Seguridad Social trabaja para que los ciudadanos pueden acceder a sus prestaciones de una forma más simple y rápida. En dicho marco se realizó la inauguración de un Punto de Atención Fijo de ANSES en Villa Allende, Provincia de Córdoba. Allí se brindará atención sin turno previo a más de 150.000 vecinos, lo cual permite que se descomprima la delegación del organismo.

Los Puntos de Atención Fijos de ANSES son oficinas en las cuales se pueden efectuar una gran cantidad de trámites sin turno. Además allí se brinda orientación y se responden dudas sobre las distintas prestaciones y planes sociales.

Se espera que uno de los trámites que más se hagan en ese puesto fijo serán relacionados a la Asignación Universal por Hijo (AUH), incluyendo la entrega del Formulario Libreta PS 1.47, y el otorgamiento de préstamos ARGENTA. Sin embrago allí también se podrán hacer otras cosas relacionadas con las jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA), Fondo de Desempleo, la Asignación por Embarazo para la Protección Social, el Plan Hogar, el Programa de Respaldo a Estudiantes de Argentina (PROGRESAR) y las Asignaciones Familiares del SUAF.

El Punto Fijo de ANSES en Villa Allende se encuentra ubicado en la Oficina de Empleo que se encuentra frente a la Plaza Manuel Belgrano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *