DNI del Renaper

Camión Fábrica del DNI en Virrey del Pino

Camión Fábrica del DNI en Virrey del Pino, partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires. En el mismo se entrega el documento en el día.

El día de hoy y hasta el viernes 17 de noviembre de 2017 se encuentra ubicado el Camión Fábrica del DNI en Virrey del Pino, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). En la Oficina Móvil del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), dependiente del Ministerio del Interior, se puede gestionar el nuevo Documento Nacional de Identidad sin turno previo. El horario de atención es de 9:00 a 14:00 horas.

Los Camiones Fábricas del RENAPER permiten a los usuarios tramitar y retirar su DNI Digital en el día. Para efectuar el trámite, los solicitantes no necesitan sacar un turno previamente.

Al inicio del horario de atención se efectúa la entrega de turnos en la Oficina Fábrica del DNI para la misma fecha. Debido a que se hacen una cantidad determinada de trámites al día, se aconseja formar fila con tiempo.

Para gestionar el nuevo documento es necesario presentar la último documento que se haya gestionado. Si se realiza la actualización obligatoria de los 5 a 8 ó 14 años de edad es necesario presentar la Partida de Nacimiento actualizada y tiene que estar presente uno de los padres.

El costo del DNI es de 60 pesos y su entrega demora sólo un par de horas. Si se hace el trámite el viernes no se entrega el DNI en el día sino que en el domicilio declarado dentro de los 15 días hábiles posteriores.

El precio del Documento Nacional de Identidad digital es de 60 pesos. El pago se efectúa en el camión.

La ubicación del Camión Fábrica en Virrey del Pino es Río Orinoco e/ 25 y 26, Barrio San Javier.

Por otra parte, también se puede encontrar un Camión Fábrica en González Catán, Partido de La Matanza. La dirección del mismo es Apipe & Jorge Newbery y su horario de atención va de 9 a 14 horas.

Además, hasta el viernes también se encuentra una Unidad Móvil en la Provincia de Santiago del Estero. Su ubicación es en el Polideportivo del Barrio Misky Mayu y su horario de atención es de 8 a 13 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *