Oficina Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en González Catán

El día de la fecha inició la atención del la Oficina Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en González Catán. La oficina móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) estará en dicha localidad del Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires, hasta el viernes 17 de noviembre de 2017. Los trámites se realizan de 9:00 a 14:00 horas por orden de llegada.

La solicitud de turnos en el Camión Fábrica del DNI se realiza al comienzo de la atención. A causa de que se hacen una cantidad limitada de Documentos Nacionales de Identidad al día, se recomienza formar fila frente a la Unidad Móvil con tiempo.

Para realizar el trámite, el ciudadano tiene que presentar su documento, no se requiere documentación especial para cambio de domicilio. En caso de hacer la actualización de 5 a 8 ó 14 años también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

Es importante tener en cuenta que el vehículo no solamente atiende a los vecinos de La Matanza sino que también a personas con domicilio en otros partidos.

El costo del documento es de 60 pesos y se hace la entrega del DNI en el día. Si se tramita el viernes o no se va a buscar a tiempo, se hace el envío al domicilio indicado, en dónde tiene que ser recibido por un mayor de edad presentando el certificado de inicio de trámite.

La dirección del Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día en González Catán es Apipe y Jorge Newbery.

Hasta este viernes hay dos camiones fábricas del RENAPER en La Matanza. El otro está en Río Orinoco e/ 25 y 26, Barrio San Javier, Virrey del Pino.

Aparte, esta semana también se encuentra un camión en Santiago del Estero. El mismo está ubicado en el Polideportivo del Barrio Miski Mayu y su atención es de 9:00 a 14:00 horas.

Un comentario

  • LEONARDO

    HOLA A TODOS ….QUISIERA SABER DONDE VA A VER UN CAMION FABRICA ESTA SEMANA DEL 21 11 2017
    MUCHAS GRACIAS POR FAVOR ….soy prov de buenos aires

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *