Mujer con carpeta de EconoBlog

Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Virrey del Pino

Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Virrey del Pino, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

Hasta el viernes 24 de noviembre de 2017, de 9:00 a 14:00 horas, los ciudadanos pueden encontrar un Camión Fábrica para tramitar y retirar DNI en el día en Virrey del Pino, partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Previamente a que comience la atención al público se realiza la entrega de turnos para la misma fecha. Dado que se hacen una cantidad limitada de documentos diariamente, es aconsejable firmar fila con tiempo.

Son muchas las personas que necesitan sacar el DNI con urgencia. La forma más simple de obtener el Documento Nacional de Identidad rápido es gestionándolo en la Oficina Fábrica.

Para tramitar el DNI Digital es necesario presentar el último documento que se haya gestionado. En caso de que se haga la actualización obligatoria para los menores de edad de 5 a 8 ó 14 años es necesario que esté presente un adulto mayor y que se presente la Partida de Nacimiento actualizada.

Si se hace cambio de domicilio es necesario imprimir un nuevo ejemplar. Para hacerlo, el Registro Nacional de las Personas (RENAPER) no requiere documentación adicional

La dirección del Camión Fábrica del DNI es Cañada de Gómez y Machado, Virrey del Pino.

El camión fábrica entrega el DNI en el día a aquellas personas que hacen el trámite hasta el día de mañana. En caso de que se haga el trámite el viernes, el documento es enviado al domicilio declarado por el titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *