Mujer con carpeta de EconoBlog

Inscripción a Colonia de Verano

Consultar los requisitos y cómo realizar la inscripción a la Colonia de Verano por Internet.

El Municipio de Vicente López, de la Provincia de Buenos Aires, abrirá el día de mañana la inscripción a la inscripción a la Colonia de Verano 2018 por Internet. La colonia funcionará desde el 1° de enero al 23 de febrero en los distintos polideportivos del distrito bonaerense. Para anotarse, los interesados deberán hacerlo desde la página web www.vicentelopez.gov.ar con usuario y contraseña.

Un requisito para inscribirse en la Colonia de Verano es ser socio de la Secretaría de Deportes del Municipio de Vicente López. Con lo cual, en caso de no serlo, primero deberá efectuarse la asociación, la cual se tiene que inicial de forma online y completar presencialmente.

Para afiliarse a la Secretaría de Deportes es necesario hacer clic ACÁ y completar el formulario. Una vez hecho eso se debe presentar la siguiente documentación en cualquiera de las sedes: Copia del Documento Nacional de Identidad (DNI), documentación que acredite domicilio en el partido de Vicente López y foto carnet color.

La inscripción a la Colonia de Verano únicamente puede ser efectuada por Internet, lo cual podrá hacerse ingresando AQUÍ. Sin embargo, el municipio permitirá que las personas discapacitadas la realicen de forma presencial en el Campo Nº1 de Olivos.

Cabe señalar que esta inscripción es sólo para las Colonias de Verano de Vicente López. Los vecinos de otros partidos deben ponerse en contacto con su municipio para consultar sobre cuándo y dónde podrán anotar a sus hijos.

1 comentario en “Inscripción a Colonia de Verano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *