Mujer con carpeta de EconoBlog

Taller de Capacitación de ANSES y Banco Francés

Taller de Capacitación de ANSES y Banco Francés para utilización de canales electrónicos.

Esta semana, en el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la ciudad de Posadas, se brindó un taller de capacitación de ANSES y el Banco Francés sobre canales electrónicos. Dicho curso fue dirigido a los adultos mayores, quienes han sido capacitados en la utilización de cajeros automáticos, pagos electrónicos y tarjetas de crédito y de débito.

La Administración Nacional de la Seguridad Social sigue trabajando para capacitar a los sectores más vulnerables en relación con las ventajas de utilizar los servicios de homebanking, la tarjeta de débito/crédito y los cajeros automáticos.

En el primer taller de ANSES y el Banco Francés que se brindó en la ciudad de Posadas han estado presentes las autoridades de la delegación del organismo previsional y de la entidad bancaria. A lo largo de dicha jornada se capacitó a los jubilados y pensionados misioneros que cobran haberes del SIPA (Sistema Integrado Provisional Argentino).

Gracias a las herramientas brindadas, las personas que han participado podrán realizar trámites y gestiones bancarias sin ayuda de un intermediario.

Recordemos que el organismo dirigido por Emilio Basavilbaso ha firmado distintos convenios con varios bancos para que se lleven adelante este tipo de cursos gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *