Mujer mirando el logo de EconoBlog

Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre de 2017

Bajar planilla Excel con Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre de 2017.

En el pie de este artículo es posible descargar gratis una planilla Excel con el Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre de 2017. Al momento de efectuar la liquidación hemos tenido en cuenta que, como se estableció en el Acuerdo Salarial de este año del personal mercantil, el 10% no remunerativo debe ser incorporado al básico a partir de este mes.

Para confeccionar el modelo del Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio tomamos como ejemplo a un trabajadores del sector que presta servicios en la categoría Administración A de la escala salarial vigente que tiene dos años de antigüedad. Él trabajada cuatro horas diariamente.

Una vez realizada la descarga del archivo, el liquidador tiene que modificarlo con los datos que corresponden.

Este mes, los empleadores deben pagar un Feriado Nacional a sus dependientes, el del lunes 20 de noviembre por el Día de la Soberanía Nacional. En caso de que se hayan prestado servicios en dicha fecha, las horas se tienen que pagar al 100%.

Un dato a tener en cuenta es que se tiene que descontar una cuota solidaria de 100 pesos a los afiliados a la obra social OSECAC.

Bajar Recibo de Sueldo de Empleados de Comercio de Noviembre de 2017.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *