Computadora con la página de Arba

ARBA: Plan de Pagos Finaliza en Marzo 2010

Recordamos como ya hemos publicado que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, renovó los regímenes que permiten regularizar los Impuestos Inmobiliarios, Ingresos Brutos, Patentes Automotores y Sellos, extendiendo la vigencia de los planes de pagos hasta fines de marzo de 2010.- Prorrogó el plazo de adhesión a los Planes de Pagos que puso en marcha por medio de las Resoluciones 90, 91 y 92 del  año 2009, publicada en su página Web. Por medio de las Resoluciones 6, 7 y 8 del 2010 ARBA dio a conocer la extensión de los plazos. El contribuyente podrá regularizar las deudas de los impuestos Inmobiliarios, Ingresos Brutos, Patente de Automotores y Sellos de la provincia de Buenos Aires.

Recordamos como ya hemos publicado que la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires, ARBA, renovó los regímenes que permiten regularizar los Impuestos Inmobiliarios, Ingresos Brutos, Patentes Automotores y Sellos, extendiendo la vigencia de los planes de pagos hasta fines de marzo de 2010.- Prorrogó el plazo de adhesión a los Planes de Pagos que puso en marcha por medio de las Resoluciones 90, 91 y 92 del  año 2009, publicada en su página Web.

Por medio de las Resoluciones 6, 7 y 8 del 2010 ARBA dio a conocer la extensión de los plazos. El contribuyente podrá regularizar las deudas de los impuestos Inmobiliarios, Ingresos Brutos, Patente de Automotores y Sellos de la provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *