Cuaderno con logo de Anses y café

ANSES: Nuevos horarios de atención 2018

A partir del 1° de diciembre las oficinas de ANSES atenderán en nuevos horarios en todo el país. En la web se pueden hacer trámites en cualquier momento.

La Administración Nacional de la Seguridad Social informó que a partir del día viernes 1° de diciembre de 2017 las oficinas de ANSeS tendrán nuevos horarios de atención al público en todo el país. Las franjas horarias serán tres diferentes de acuerdo a la provincia en la que se encuentre.

Más allá de los nuevos horarios de atención al público de las oficinas de ANSES, muchas consultas y algunos de los trámites se pueden realizar en cualquier momento del día desde la página oficial del organismo previsional.

Horarios de Atención de las Oficinas de ANSeS.

Una franja horaria irá desde las 8:30 a 14:30 horas, y se aplicará en la Ciudad de Buenos Aires y en la Provincia de Buenos Aires.

Otro grupo tendrá sus puertas abiertas de 8:00 a 14:00, y estará compuesto por las provincias de Catamarca, Chubut, Córdoba, Entre Ríos, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Santiago del Estero, San Juan, San Luis, SAnta Cruz, Santa Fe, Salta, Tierra del Fuego y Tucumán

El otro grupo es el de las 6:30 a 12:30 horas en las provincias del norte: Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones.

Si bien las oficinas de ANSeS operarán en estos horarios de acuerdo a la región, las personas pueden realizar trámites y consultas desde la página oficial del organismo www.anses.gob.ar (click aquí).

Los trámites disponibles que se pueden realizar desde la web con MiAnses son los siguientes: Acreditación de datos personales y relaciones, Apelación de sentencias, Apoderado, Ausencia del país y reingreso, Cambio de lugar de cobro, Certificación de Servicios, Clave de la Seguridad Social, Cobro de haberes de un jubilado o pensionado fallecido, Inclusión de un nuevo solicitante en pensión existente, Mi Huella, Reclamos Descuentos de Terceras Entidades, Reclamos Tarjeta Argenta, Reconocimiento de Servicios, Subsidio de servicios públicos, Supervivencia – Fe de Vida, Trabajadores en el exterior, Turnos, Vuelta a la Actividad Laboral

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *