Familia mirando EconoBlog en una tablet

Camión Fábrica para obtener el DNI en el día en San Justo

Camión Fábrica para obtener el DNI en el día en San Justo, Partido de La Matanza, Provincia de Buenos Aires.

Hasta el viernes 1° de diciembre de 2017 es posible encontrar un Camión Fábrica para obtener el DNI en el día en San Justo, La Matanza, Provincia de Buenos Aires. El horario de atención de esa Unidad Móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper) es de 9:00 a 14:00 horas, al comienzo del cual se hace entrega de los turnos para la misma fecha por orden de llegada.

El arribo del Camión Fábrica del DNI a San Justo se produce en el marco de El Estado en tu Barrio, programa que lleva adelante la Nación junto con la Provincia de Buenos Aires. Con lo cual, allí también se pueden hacer trámites relacionados a otros organismos estatales.

Para realizar el trámite se debe presentar el último documento que se haya gestionado. En caso de hacer la actualización de los 5 a 8 ó 14 años de edad también se tiene que adjuntar la Partida de Nacional actualizada y debe estar presente uno de los padres.

La ubicación de la Oficina Fábrica del RENAPER en San Justo es en Dolores y Gral. Madariaga.

El RENAPER también cuenta con un Camión Fábrica en Santiago del Estero. El mismo atenderá hasta el viernes de 8:00 a 13:00 horas. Éste está ubicado en el Polideportivo Municipal del Barrio Misky Mayu (Diaguitas y Calchaquíes).

Además, en Quilmes de puede encontrar un Camión Tomador. En dicho vehículo no se entrega el DNI en el día sino que se envía al domicilio declarado por el titular. Su ubicación es en Av. Cervantes y Av. Otamendi, Ribera, y el horario de atención va de 9:00 a 14:00 hs.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *