Manijas del subte

Paro en el Subterráneos

Según lo informado por la empresa Metrovías a raíz de un paro sorpresivo de los trabajadores hoy no se encuentra funcionando la línea C de subterráneos que une las estaciones de  Retiro y de Constitución. La Concesionaria informó  que se trata de «un conflicto gremial con la Unión Tranviario Automotores,  UTA«, la huelga se inició a las 5.00.. Y agregó en un comunicado que lamenta «los inconvenientes que esta medida de fuerza sorpresiva provoca a los usuarios». Se pueden ver largas colas de los usuarios habituales de los subte esperando los colectivos. Desde Metrovías aseguran que el resto de las líneas funciona con normalidad, excepto la A, que por un problemas técnicos, realiza un servicio limitado entre las estaciones Carabobo […]

Según lo informado por la empresa Metrovías a raíz de un paro sorpresivo de los trabajadores hoy no se encuentra funcionando la línea C de subterráneos que une las estaciones de  Retiro y de Constitución. La Concesionaria informó  que se trata de «un conflicto gremial con la Unión Tranviario Automotores,  UTA«, la huelga se inició a las 5.00.. Y agregó en un comunicado que lamenta «los inconvenientes que esta medida de fuerza sorpresiva provoca a los usuarios».

Se pueden ver largas colas de los usuarios habituales de los subte esperando los colectivos.

Desde Metrovías aseguran que el resto de las líneas funciona con normalidad, excepto la A, que por un problemas técnicos, realiza un servicio limitado entre las estaciones Carabobo y Piedras.

Télam

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *