Jubilados de la Anses hablando

¿Cómo obtener pasajes de avión con 30% descuento para jubilados?

Mirá cómo obtener pasajes de avión con 30% descuento para jubilados y pensionados del SIPA.

Los titulares de haberes del SIPA (Sistema Integrado Previsional Argentino) tienen la oportunidad de obtener una importante rebaja en vuelos de Aerolíneas Argentinas gracias a un convenio firmado por ANSeS con la aerolínea de bandera y el Ministerio de Turismo. En este artículo, EconoBlog indica cómo obtener pasajes de avión con 30% descuento para jubilados y pensionados desde www.aerolineas.com.ar.

El programa de descuento en Aerolíneas Argentinas para jubilados lleva más de un año. El mismo permite que adultos mayores disfruten de la belleza de nuestro país.

Hasta este momento, 82.305 jubilados y pensionados han aprovechado esta promoción en pasajes aéreos a los 38 destinos posibles, siendo los más elegidos Buenos Aires, Bariloche, Salta, Córdoba e Iguazú. 48,43% de las reservas se realizaron de Buenos Aires.

Emilio Basavilbaso, titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, recalcó la importancia que tiene que los adultos mayores puedan viajar a distintos destinos de la República Argentina con una rebaja.

Requisitos para descuento en pasajes de avión para jubilados

  • Ser titular de una jubilación y/o pensión del SIPA.
  • Hacer la reserva por Internet.
  • La reserva se tiene que efectuar con una anticipación no menor a 7 días.
  • La estadía mínima es de 2 noches.

La oferta se aplica tanto al titular como a un acompañante. Por lo cual el beneficiario puede realizar su viaje con quien más quiera.

Para comprar el pasaje aéreo en Aerolíneas Argentinas se debe ingresar en la web www.aerolineas.com.ar/anses; elegir el destino deseado; las fechas de ida y de vuelta; e indicar el número de CUIL.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *