Persona con celular mostrando EconoBlog

Fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Diciembre de 2017

Cronograma con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Diciembre de 2017.

Los sujetos que realizan ventas y prestan servicios en más de una jurisdicción deben inscribirse en un régimen especial para que el pago del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (IIBB) que realizan sea destinada a la jurisdicción que corresponde. En este artículo, EconoBlog.com.ar da la oportunidad de consultar el calendario con las fechas de vencimiento del Convenio Multilateral en Diciembre de 2017.

La fecha de vencimiento del Régimen de Convenio Multilateral depende del dígito verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) de cada contribuyente.

Este régimen contempla a aquellos contribuyentes realizan actividades comerciales en dos o más jurisdicciones, como en l Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en Santa Fe. A lo largo del año se tienen que pagar 12 anticipos, este mes se abona el número 11.

Cronograma de vencimiento del Convenio Multilateral en Diciembre de 2017

Terminación del CUIT Vencimiento
0 – 2 13/12/17
3 – 5 14/12/17
6 – 7 15/12/17
8 – 9 18/12/17

Por otra parte, la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA) estipuló que el vencimiento de Ingresos Brutos para los contribuyentes bonaerenses comenzará a vencer el lunes 18 de diciembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *