Mujer con carpeta de EconoBlog

Oficina Fábrica para hacer y retirar DNI en el día en Isidro Casanova

Oficina Fábrica para hacer y retirar DNI en el día en Isidro Casanova, Partido de La Matanza de Provincia de Buenos Aires.

El día de hoy inició la atención de la Oficina Fábrica para hacer y retirar DNI en el día en Isidro Casanova, Partido de La Matanza. En el camión del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) que estará allí hasta el jueves 7 de diciembre, los ciudadanos pueden gestionar su Documento Nacional de Identidad digital de una forma muy simple y obtenerlo de manera urgente. Su horario de atención va de 9 a 14 horas.

El Camión Fábrica del DNI se encuentra en La Matanza en el marco del Programa El Estado en tu Barrio que el Gobierno Nacional lleva adelante de manera conjunta con la Provincia de Buenos Aires.

Al comienzo de la atención, el personal realiza la entrega de turnos para la misma fecha. Dado que se hace una cantidad limitada de trámites al día, se aconseja formar fila frente al vehículo con tiempo.

Para realizar la tramitación es necesaria la presentación del último documento que se haya gestionado. Si se tarta de un menor de edad tiene que estar acompañado por uno de sus padres, quien debe acreditar su identidad con su documento. En caso de hacer la actualización de 5 a 8 ó 14 años, es necesaria la Partida de Nacimiento actualizada.

El costo del DNI Digital es de 60 pesos. La entrega se hace a las pocas horas de la toma de datos biométricos, salvo los que se hagan el día jueves que se entrega en el hogar del titular.

El documento de la Oficina Fábrica del DNI en Isidro Casanova es Luis Viale 995 e/ Bedoya y Tornquist.

Recordemos que el 1ero de abril dejó de tener validez el Documento Nacional de Identidad confeccionado manualmente, la Libreta Cívica y la Libreta de Enrolamiento. Solamente los mayores de 75 años que no hagan viajes fuera del país pueden seguir usando dicha documentación siempre y cuando esté en buen estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *