DNI del Renaper

¿Dónde sacar el DNI y Pasaporte los sábados, domingos y feriado?

En el CDR Palermo e puede sacar el DNI y Pasaporte los sábados, domingos y feriado de 8 a 20 horas.

El Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permite que los ciudadanos puedan sacar el DNI y/o Pasaporte los sábados, domingos y feriados en el Centro de Documentación Rápida (CDR) de Palermo. El horario de atención los fines de semana de dicha oficina del organismo dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina es de 8:00 a 20:00 horas.

Son muchas las personas que no pueden tramitar su DNI y Pasaporte un día de semana. Con lo cual, el RENAPER decidió que el CDR Palermo brinde atención los fines de semana y feriados.

Para gestionar el Documento Nacional de Identidad digital, cuyo costo es de 60 pesos, es necesario presentar el último documento que se haya tramitado. Si se trata de un menor de edad es obligatoria la presencia de uno de los padres y la presentación de la Partida de Nacimiento actualizada. Su entrega demora 15 días hábiles aproximadamente.

Para tramitar el Pasaporte Electrónico, cuyo costo es de 550 pesos y su entrega demora 20 días hábiles aproximadamente, se tiene que presentar el DNI Digital. En caso de ser un menor de edad deben estar presentes ambos padres o, si están casados, uno de ellos presentando la Partida de Matrimonio.

La dirección del CDR Palermo es Avenida Int. Bullrich 2, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

En caso de querer efectuar consultas sobre el trámite es posible comunicarse con el RENAPER al número de teléfono 0800-999-9364.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *