Persona con celular mostrando EconoBlog

Oficina Fábrica para tramitar el DNI en el día en Isidro Casanova

Oficina Fábrica para tramitar el DNI en el día en Isidro Casanova, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

Desde el día de mañana y hasta el viernes 15 de diciembre de 2017, con un horario de atención que va de 9 a 14 horas, es posible encontrar la Oficina Fábrica para tramitar el DNI en el día en Isidro Casanova, Partido de a Matanza de la Provincia de Buenos Aires. Este camión del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) permite que los ciudadanos obtengan su Documento Nacional de Identidad de forma urgente.

La visita del Camión Fábrica del RENAPER a La Matanza se produce en el marco de un operativo documental que se lleva adelante en el marco de El Estado en tu Barrio.

Para realizar el trámite es necesario presentar el último documento que se haya gestionado. En caso de hacer la actualización de los 5 a 8 años o 14 es necesario presentar la Partida de Nacimiento y tiene que estar presente uno de los padres, quien debe acreditar su identidad presentando su DNI.

El costo del DNI Digital es de 60 pesos. El pago de la arancel debe hacerse en la oficina móvil.

La direcció0n de la Oficina Fábrica del DNI en Isidro Casanova es Luis Viale 995, entre Bedoya y Tornquist.

Al comienzo del horario de atención se entrega una cierta cantidad de turnos para la misma fecha. Es por esta razón que se recomienda formar fila frente al camión con tiempo.

Cabe señalar que no se puede hacer el Pasaporte en el Camión Fábrica. En caso de querer tramitarlo de forma urgente, se recomienda ir a los Centros de Documentación Rápida (CDR) del RENAPER que cuentan con el servicio express o el de entrega en 48 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *