Persona con celular mostrando EconoBlog

IPS: Fecha de Pago del Aguinaldo de Diciembre a Jubilados y Pensionados

El IPS anunció la fecha de Pago del Aguinaldo de Diciembre a Jubilados y Pensionados en Provincia de Buenos Aires.

El Instituto de Previsión Social (IPS) confirmó la fecha de pago del Aguinaldo de Diciembre de 2017 a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires. La misma es el lunes 18 de diciembre para todos los beneficiarios, tanto los de pensiones sociales como los de jubilaciones bonaerenses sin importar la finalización de su número de Documento Nacional de Identidad (DNI).

El vencimiento del pago del segundo medio aguinaldo de este año será el 23 de enero de 2018. Con lo cual, los titulares deben extraer el efectivo antes de esa fecha sino tendrán que solicitar un repago en el IPS.

El monto del aguinaldo cobrado en diciembre es el 50% de la mejor remuneración percibida en el segundo semestre del año. Para percibir el beneficio no es necesario realizar ningún tipo de trámite en el organismo previsional de la Provincia de Buenos Aires, el cual lo deposita de forma directa en la cuenta bancaria en la cual se cobran los haberes mensualmente

Debido a las consultas que hemos recibido, aclaramos que el IPS no pagará un bono navideño a los jubilados y pensionados de la Provincia de Buenos Aires.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *