Camión del Renaper para sacar el DNI

Oficina Fábrica para sacar DNI en el día sin turno en Salta

Dirección y horario de atención de la Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Salta.

Hasta el viernes 15 de diciembre de 2017 es posible encontrar una Oficina Fábrica para sacar el DNI en el día sin turno en Salta. La visita del camión del Registro Nacional de las Personas (RENAPER) se produce en el marco del Programa El Estado en tu barrio que facilita los trámites en organismos públicos. El horario de atención de la Unidad Móvil es de 8:00 a 13:00 horas por orden de llegada.

Para gestionar el DNI en el Camión Fábrica, el ciudadano tiene que presentar su documento. Si se hace la actualización de los 5 a 8 años o 14 también se tiene que presentar la Partida de Nacimiento actualizada.

El costo del nuevo Documento Nacional de Identidad es de 60 pesos y su entrega demora apenas un par de horas. Si se hace la toma de los datos biométricos no se hace en el día sino que se entrega dentro de los 15 días siguientes en el domicilio del titular.

Desde el 1° de abril de 2017 ya no tiene validez la documentación confeccionada manualmente. Únicamente pueden hacer el trámite aquellos mayores de 75 años que no hagan viajes al exterior.

La dirección del Camión Fábrica del DNI en Salta es CIC. Carlos Xanena, manzana 414 «B» Lote 1, Barrio Solidaridad.

Al inicio del horario de atención se entregan turnos para la misma fecha, no se pueden sacar para otra. Dado que es limitada la cantidad de trámites diarios, es aconsejable firmar fila frente al vehículo con tiempo.

Por otro lado, el RENAPER también tienen dos camiones fábricas en la Provincia de Buenos Aires. Los mismos están ubicados en Quilmes (Gral. Paz y Alberdi) y La Matanza (Luis Viale 995 e/ Bedoya y Tornquist. Isidro Casanova) ateniendo de 9 a 14 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *