Familia mirando EconoBlog en una tablet

Paro de ANSES del jueves 14 de diciembre de 2017

Paro de ANSES del jueves 14 de diciembre de 2017 convocado por APOPS con contra de la Reforma Previsional.

La Comisión Directiva Nacional de la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (APOPS) anunció un Paro de ANSES del jueves 14 de diciembre de 2017 y una movilización al Congreso Nacional. De esta forma, los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social se manifestarán en contra de la Reforma Previsional que el Gobierno desea que se apruebe este año para comenzar a ser aplicada el próximo.

El bloque Cambiemos de la Cámara Baja convocó a una sesión especial para que se traten los proyectos de la Reforma Previsional y la Reforma Tributaria el día de mañana a las 14 horas.

Para expresar su repudio a la reforma que se desea efectuar al sistema previsional argentino, APOPS convocó a un paro de ANSES. Con lo cual, los ciudadanos no podrán realizar traites el día de mañana en las oficinas en las cuales el personal se haya adherido a la medida de fuerza.

El gremio recalca que el Proyecto de Ley presentado por el Gobierno de Mauricio macro no solamente perjudica a los jubilados sino que también a los trabajadores activos. Además advierte que aquellos empelados que nos e adhieran no serán representados por el sindicato, con lo cual se busca una gran adhesión en todo el país.

En caso de tener turno para el jueves 14 de diciembre, es recomendable verificar si los trabajadores de la delegación se han o no adherido a la protesta. En caso de no ser atendido, el ciudadano deberá sacar un nuevo turno, ya sea por Internet desde la página del organismo o por teléfono al número 130.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *