Computadora con logo de la AFIP

Vencimiento del Régimen de Información de Compras y Ventas en Diciembre de 2017

Tal como lo indica el cronograma de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), el lunes comenzará el vencimiento del Régimen de Información de Compras y Ventas en Diciembre de 2017. Dicho calendario, el cual EconoBlog detalla en este artículo, coincide con las fechas límites para que se presente la DDJJ (Declaración Jurada) del IVA (Impuesto al Valor Agregado). Para generar la Declaración Jurada de este obligación, el contribuyente tiene que utilizar el programa aplicativo «AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas – Versión 1.0». Luego, la remisión se tiene que efectuar desde el servicio «Presentación de DDJJ y Pagos». En la DDJJ que vence el corriente mes se tienen que informar las operaciones que corresponden al […]

Tal como lo indica el cronograma de AFIP (Administración Federal de Ingresos Públicos), el lunes comenzará el vencimiento del Régimen de Información de Compras y Ventas en Diciembre de 2017. Dicho calendario, el cual EconoBlog detalla en este artículo, coincide con las fechas límites para que se presente la DDJJ (Declaración Jurada) del IVA (Impuesto al Valor Agregado).

Para generar la Declaración Jurada de este obligación, el contribuyente tiene que utilizar el programa aplicativo «AFIP – DGI – Régimen de Información de Compras y Ventas – Versión 1.0». Luego, la remisión se tiene que efectuar desde el servicio «Presentación de DDJJ y Pagos».

En la DDJJ que vence el corriente mes se tienen que informar las operaciones que corresponden al período fiscal Noviembre/2017.

Esta presentación tiene que ser realizada por los contribuyentes alcanzados por la RG 2485, quedando excluidos los de la RG 3067 del Régimen de Almacenamiento Electrónico de Registraciones previsto en el Apartado A Título II de la RG 1361; y los inscriptos en el IVA con posterioridad al 1ero de enero de 2014.

Fechas de vencimiento del Régimen de Información de Compras y Ventas en Diciembre de 2017

Finalización del CUIT Fecha de Vencimiento
0 y 1 18 de diciembre
2 y 3 19 de diciembre
4 y 5 20 de diciembre
6 y 7 21 de diciembre
8 y 9 22 de diciembre

Este cronograma de AFIP coincide con el del Impuesto al Valor Agregado, cuya Declaración Jurada se tiene que generar usando el Formulario 2002 IVA por Actividad del sitio del organismo dirigido por Alberto Abad con la Clave Fiscal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *