Pagando con billete de 500 pesos

Créditos Hipotecarios 2010 Otorgados por el Banco Nación

Juan Carlos Fábrega, flamante presidente del Banco de la Nación Argentina, ayer anticipó al sitio de Sala de Prensa de la Presidencia de la Nación,  que en el mes de marzo de 2010 lanzará una nueva línea de créditos hipotecarios destinada a sectores de medianos ingresos y además existe la propuesta que en el mes de mayo impulsarán una tarjeta de crédito, especial para las Pymes, exclusiva para las pequeñas y mediana empresas. El presidente del Banco Nación, puntualizó que: «En el mes de marzo estaremos anunciando una nueva línea de créditos hipotecarios para vivienda familiar única, que contemplará a los sectores cuyos ingresos no son aceptados en otras entidades para acceder a este financiamiento». El titular de la entidad […]

Juan Carlos Fábrega, flamante presidente del Banco de la Nación Argentina, ayer anticipó al sitio de Sala de Prensa de la Presidencia de la Nación,  que en el mes de marzo de 2010 lanzará una nueva línea de créditos hipotecarios destinada a sectores de medianos ingresos y además existe la propuesta que en el mes de mayo impulsarán una tarjeta de crédito, especial para las Pymes, exclusiva para las pequeñas y mediana empresas.

El presidente del Banco Nación, puntualizó que: «En el mes de marzo estaremos anunciando una nueva línea de créditos hipotecarios para vivienda familiar única, que contemplará a los sectores cuyos ingresos no son aceptados en otras entidades para acceder a este financiamiento».

El titular de la entidad realizó el anticipó antes del lanzamiento de nuevos fondos de garantías de crédito para Pymes, donde estuvo acompañado por Débora Giorgi, ministra de Industria y Turismo.

Además destacó que para las empresas pequeñas y medianas el Banco Nación continuará profundizando sus políticas de ayuda y financiamiento “ya que es el sector más dinámico en la generación de empleo».

Por lo que, para el mes de mayo la entidad pondrá en el mercado una nueva tarjeta de crédito, «PyMes Nación», que se sumará a los demás productos como las tarjetas «Nativa» y «Agro Nación».

Señalando que:

  • «Este producto, que saldrá al mercado en el mes del Bicentenario, dará cobertura a todo el comercio, la industria y empresas de servicios nucleados en ese sector tan importante de la economía argentina».
  • «Con esta tarjeta, esos sectores podrán adquirir no sólo bienes de consumo personal sino también aquellos necesarios para sus actividades específicas».

Fábrega, sostuvo que la entidad que le preside, acompaña la decisión política emanada por el Banco Central para promover una reducción progresiva de las tasas de interés de los créditos para consumo.

Además, opinó que la tendencia del mercado financiero es la de ir acompañando esa decisión, empujado por su propia dinámica hacia una baja en las tasas de interés pasivas.

Al referirse al Fondo del Bicentenario, se mostró muy optimista respecto de su próxima puesta en práctica.

Considerando que sin embargo, en el supuesto caso que no se pueda avanzar con esa herramienta, el Gobierno sabrá encontrar las alternativas para poder aplicar sus políticas de desendeudamiento y de garantía para el pago a los acreedores externos del país.

1 comentario en “Créditos Hipotecarios 2010 Otorgados por el Banco Nación”

  1. hola me gustaria saver sii me pueden dar un prestamo de 15000 para arreglar mi cas i tengo universal x hijos de 700 x mes i tengo una casa el 50 x ciento es mio gracias espero su contestacion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *