Teléfono con logo de EconoBlog

Cheque de la Abundancia de Diciembre de 2017

Confección del Cheque de la Abundancia de Diciembre de 2017 con la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros.

El día de la fecha, hay Luna Nueva, fase lunar que se alcanzó en el horario de las 3:30 horas. La energía generada es propicia para que se realice la confección del último Cheque de la Abundancia del corriente año. Este es un mes muy especial debido a que el 31 de diciembre de 2017 deberán quemarse todos los cheques de la abundancia que se han confeccionado hasta este momento, los cuales debieron ser guardados en un sobre blanco, amarillo o dorado.

El Cheque de la Abundancia es un ejercicio metafísico que se hace combinando la Ley de la Atracción, la Ley Universal y el Regente de Nosotros.

Descargar formulario del Cheque de la Abundancia.

La confección del cheque es muy simple dado que se puede hacer sobre un papel en blanco, un formulario preimpreso o un cheque verdadero emitido por un banco. En él se tiene que escribir el nombre completo, en «La cantidad de» se puede poner la fase «Pagada por completo» y en la firma «La ley de la abundancia. No se tiene que poner fecha al documento dado que se limitaría a la misma.

Recordemos que el día 31 de diciembre se tienen que quemar todos los cheques de la abundancia del año con la llama de una vela. Además se aconseja escribir una carta realizando una lista de pedidos al universo para el próximo año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *