Camión del Renaper para sacar el DNI

Camión Fábrica que entrega DNI en el día en Rafael Castillo

Camión Fábrica que entrega DNI en el día en Rafael Castillo, partido de La Matanza de la Provincia de Buenos Aires.

El Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la República Argentina informó que el día de la fecha inició la atención del Camión Fábrica que entrega DNI en el día en Rafael Castillo, partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires). El vehículo atiende en dicha localidad bonaerense hasta el viernes 22 de diciembre de 2017 en el horario de las 9:00 a 14:00 horas, al comienzo del cual se entregan los turnos.

La llega de la Oficina Fábrica del DNI a Rafael Castillo se produce en el marco de El Estado en tu Barrio, programa que el Gobierno Nacional y el provincial llevan adelante de forma conjunta.

Previamente a iniciar la toma de datos biométricos, el personal entrega una cierta cantidad de turnos para el miso día. Los mismos son entregados personalmente, no se pueden obtener por teléfono ni Internet.

Para hacer el trámite de un menor de edad tiene que estar presente uno de los padres. Si se efectúa la actualización obligatoria del DNI de los 5 a 8 años ó 14 es necesaria la presentación de la partida de nacimiento actualizada.

La dirección de la Oficina Fábrica del DNI en Rafael Castillo es Las Flores y Juan de Alagon.

El costo del DNI Digital es de 60 pesos. Dicho arancel debe ser abonado en el vehículo.

La entrega del DNI se hace en el día, exceptuando los trámites que se realizan el día viernes que son enviados al domicilio que declare el titular dentro de los 15 días hábiles posteriores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *