Computadora con logo de la AFIP

AFIP: Vencimiento de recategorización del Monotributo

Vencimiento de AFIP para confirmación de categoría y recategorización del Monotributo. Además vence la adhesión al Domicilio Fiscal Electrónico.

La Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) recuerda que el miércoles 20 de diciembre de 2017 se producirá el vencimiento de la recategorización del Monotributo para los Pequeños contribuyentes encuadrados en la letra A. Además, en esa fecha vence el plazo para que los Monotributistas confirmen su categoría y para que se cumpla con el pago de la cuota, lo cual debe hacerse de forma electrónica.

El miércoles 20 también vence el plazo para que los monotributistas se adhieran al Domicilio Fiscal Electrónico, lo cual debe hacerse desde la web de AFIP con la Clave Fiscal.

Gracias a los cambios realizados ene l sistema este año por el Fisco Nacional, la confirmación o recatgeorización es muy simple. Para hacer el trámite es necesario acceder a monotributo.afip.gob.ar o a la aplicación «Mi Monotributo».

Al ingresar al sistema, el sujeto puede ver la información con la que cuenta el organismo dirigido por Alberto Abad.

Cabe señalar que es necesario tener Clave Fiscal con Nivel de Seguridad 2 o superior. Si no se recuerda, la contraseña puede ser blanqueada desde cajeros automáticos o el servicio de homebanking de la página del banco con el cual se opera habitualmente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *