Computadora con la página de Arba

Feria Fiscal Administrativa de ARBA

Feria Fiscal Administrativa de ARBA desde el 1ero al 15 de enero de 2018. Mirá los alcances de la misma.

En la primera quincena del mes de enero de 2018 se llevará adelante la feria fiscal administrativa en la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA), la cual no afectará la atención al contribuyente. Con motivo de ello, el organismo recaudador bonaerense informó que suspenderá por dos semanas los plazos para presentaciones, recursos y defensas.

Con motivo de la feria fiscal administrativa, ARBA no computará los días hábiles que están establecidos en los procedimientos tributarios o catastrales. Los mismos comenzarán a correr a partir del día hábil siguiente a que termine dicho período, el martes 16 de enero de 2018.

Esta feria no implica que se suspenda la atención al público, las fiscalizaciones ni las acciones de gestión que lleva adelante el Fisco Provincial. Es decir, se podrán seguir haciendo trámites y consultas en sus oficinas.

La feria no modificará los vencimientos de las obligaciones para los contribuyentes ni los agentes de recaudación e información. Tampoco modificará los plazos ni cautelares de suspensión o interrupción de la prescripción del Código Fiscal.

A lo largo de este período, los jueces administrativos podrán habilitar días y horarios específicos para que se lleven adelante trámites en los cuales la demora pueda afectar los intereses del organismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *