Cuaderno con logo de Anses y café

Oficina de ANSES en el Mercado Central

Oficina de ANSES en el Mercado Central ubicado en Tapiales, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires).

La semana pasada, la Oficina de ANSES del Mercado Central recibió la visita del Director Ejecutivo del organismo previsional, Emilio Basavilbaso. El funcionario dialogó con el personal de dicha Unidad de Atención Integral (UDAI) y recorrió el centro comercializador de frutas y verduras ubicado en la localidad de Tapiales, Partido de La Matanza (Provincia de Buenos Aires); y visitó las instalaciones de lo que será el puesto de El Estado en tu Barrio que se inaugurará próximamente.

La Oficina de ANSES en el Mercado Central permite que las personas que trabajan y visitan dicho predio puedan efectuar trámites sin necesidad de dirigirse a una delegación.

Emilio Basavilbaso fue recibido por Fabián Miguelez, Presidente del Mercado Central. También han estado presentes Patricio Piffano, Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad; Karina Dipp, Jefa Regional Conurbano II; y Guadalupe Calzado, gerente de la delegación.

El titular del organismo afirmó que el Gobierno Nacional está trabajando para que cada vez haya más puntos de atención para que se facilite la realización de trámites a los ciudadanos tanto en ANSES como en otros organismos públicos. Es por esta razón que él visitó las instalaciones del espacio en el cual funcionará El Estado en tu Barrio en dicho partido bonaerense.

La dirección de la oficina de ANSES en el Mercado Central es Avenida de Circunvalación, esquina Calle del Fruto.

Un dato a tener en cuenta es que el horario de atención de la delegación es de 8:30 a 14:30 horas. Esa oficina cuenta con 14 empleados y recibe entre 150 y 200 vecinos diariamente.

1 comentario en “Oficina de ANSES en el Mercado Central”

  1. Tienen una exelente atencion .siempre que pedia turno me daba para ir hasta hay ahora no se porque no puedo sacar turno .para hacer hay mis tramites .es por eso que quiero saver si voy temprano puedo hacer mi tramite sin turno gracias .sigan siempre asi de atentos y

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *